Nacho Román ha sido uno de los competidores de "El discípulo del chef" que más polémicas a creado en las cocinas de Chilevisión, especialmente con sus compañeros y con el líder del equipo verde, en donde el famoso no ha querido formar un vínculo amistoso con sus compañeros.
Durante la reciente misión de "Me late " los panelistas estuvieron comentando un poco sobre los escándalos episodios que protagonizó Nacho Román, ventilando todo acerca del día en que el competidor abandonó su puesto en la cocina para retirarse del estudio.
Al parecer, todos los competidores habrían realizado un carrete al terminar las grabaciones de "El discípulo del chef", el que habría estado marcado por la ausencia de Nacho Román, quien en diferentes ocasiones dejó demostró su poco interés ?en acercarse el grupo.
En ese sentido, los periodistas recordaron que: "Nacho Román en una de las ocasiones que estaban cocinando, se paró y detuvo las grabaciones de "El discípulo del chef porque supuestamente lo hicieron cocinar carne asada y no les gustó supuestamente a los jueces".
Las consecuencias de su comportamiento
"No lo habrían invitado a la fiesta".
Finalmente, Luis Sandoval resaltó que fue "Eso mi que habría generado mucha disputa y él se habría ido del estudio. A raíz de aquello no lo habrían invitado a la fiesta", sentenció el famoso, explicando el motivo de la ausencia de Nacho Román en la fiesta de los participantes.