María Luisa Godoy e Ignacio Rivadeneira han sabido conformar una de las parejas más sólidas de la escena mediática nacional. Comenzaron a salir en 2010 y dos años luego contrajeron matrimonio. Al día de la fecha suman cinco hijos en común y no son pocos los que se preguntan si tienen intenciones de seguir agrandado la familia. La animadora de TVN, hablando por ella y por su marido, confirmó lo que ya tantos veían venir respecto a esta cuestión.
Ilusionada por el arribo de Domingo, su recién nacido, María Luisa Godoy declaró ante "Página 7": "Estoy feliz. Es maravilloso, lo amo, estoy demasiado contenta tanto familiar como profesionalmente, así que redondita la vida". Recordemos que la presentadora se sumará en breve a la conducción de "Buenos días a todos", emblemático matinal de TVN, donde compartirá tareas con Eduardo Fuentes.
Acto seguido, se refirió de manera concreta a las posibilidades de sumar un nuevo retoño y, sin vacilar ni por un solo segundo, reconoció que junto a Rivadeneira han tomado la decisión de dar un paso al costado. "Aquí cerramos la fábrica, con cinco es suficiente", confirmó.
"Hasta aquí quedamos, yo creo que es harta la pega".
En ese sentido, acotó: "Hicimos harto y mi marido está de acuerdo". De este modo, María Luisa Godoy dejó constancia de que junto a Ignacio mantuvieron conversaciones respecto a tener otro bebé y acordaron en que ya no piensan en traer otro niño al mundo. "Hasta aquí quedamos, yo creo que es harta la pega", sumó.
Una mamá todo terreno
Cabe destacar que María Luisa Godoy ya había confesado que la maternidad es uno de los estadios que más gusto le da. Siempre añoró tener muchos hijos y lo pasa de maravilla criándolos acompañada por su compañero de vida. Violeta, de 9 años, Jacinto, de 7, e Ignacio, de 2, son la luz de sus ojos. Domingo, con solo pocos meses, no ha hecho más que aumentar el amor dentro del hogar conformado por la figura de TVN.
Respecto al más pequeño de los hermanitos, la periodista dijo ante "LUN": "Es un niño exquisito, salió muy bueno, nos tiene fascinados. Y sanito como nos habían anticipado. Así que muy agradecidos en las cosas que en un inicio pueden haberse dificultado".