Sábado 11 de Mayo 2024
CHILEVISIÓN

Chilevisión se subió al furor de Shakira de la forma más divertida

Todo el mundo habla de ella.

Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En Chilevisión saben que la competencia por la audiencia comienza desde temprano, y que la mañana es un momento clave para captar a las audiencias, por eso, todo el contenido tiene que llegar siempre con la mejor de las ondas y de la forma más original posible, para captar a la audiencia.

Así lo entendió el meteorólogo Alejandro Sepúlveda, que sorprendió con un informe del clima muy diferente a lo que se suele acostumbrar en las mañanas de Chilevisión. En su cuenta de Instagram, compartió algo de lo que se vio en la pantalla, y generó todo tipo de comentarios ante su audaz propuesta.

Alejandro Sepúlveda y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

Todo el mundo está hablando de Shakira, y su colaboración con el productor musical argentino Bizarrap. El resultado, fue una canción en la que la Colombia saca todos los trapitos al sol respecto de su comentada separación del futbolista español Gerard Piqué.

Chilevisión. Fuente: (Google).

El "Lobo" del tiempo

¿Y qué tienen que ver Alejandro Sepúlveda y Chilevisión con todo esto? Y es que el meteorólogo, aprovechó el gran momento de Shakira, y le puso a su informe la misma impronta de la creadora de “Si te vas”, dando también de qué hablar entre su público.

"Te lo garantiza tu lobo del tiempo".

Mira, Shakira, tú cambiaste esta tormenta por una llovizna de primera, cambiaste este huracán por una brisa marina”, se escucha que comenta la voz del profesional de Chilevisión, mientras se ven imágenes del video musical. Es claro, una referencia directa a la nueva canción que es furor en todo el mundo.

Shakira. Fuente: (Google).

“Cambiaste ese sol imponente de verano por una nubosidad que nos acompaña en la Región Metropolitana, pero no te preocupes, que esa nubosidad, se irá con el avance de las horas, te lo garantiza, tu lobo del tiempo”, finalizó Alejandro Sepúlveda, aclarando que se trataba de un chiste, para ponerle un condimento extra a su segmento.