Miguel Acuña y Polo Ramírez protagonizaron un particular momento durante la jornada del pasado miércoles 11 de enero en una nueva emisión del espacio T13 Am, luego de que el primero aparentemente se mostrara enojado con el segundo en plena transmisión del programa.
Todo sucedió durante el despacho de Miguel Acuña, más precisamente sobre el cierre del móvil, cuando el periodista lanzó un comentario de despedida que descolocó por completo a Polo Ramírez, mostrándose fastidiado ya que tras anunciar el cierre de su comunicación luego tomó la decisión de terminarla de manera abrupta.
“Ya don Polo, terminamos nuestro resumen policial, sé que ya es tarde, son casi las 8 de la mañana, así que termino este despacho”, partió Miguel Acuña, visiblemente serio. “¿Sabe qué? Lo termino ahora mismo, que tengan una buena jornada y voy a apagar el micrófono”, añadió el periodista, descolocando por completo al animador.
“Ah, ya, o sea imposible hacerle algún comentario, una preguntita de cómo siente el día, hay 16,7 grados, nada de eso le interesa a usted. No hay problema. Miguel Acuña, un abrazo grande. Hasta mañana, muchísimas gracias por la información y no se enoje, si el que apagó el micrófono fue usted, no nosotros”, comentó entre risas Polo Ramírez.
La explicación de Miguel Acuña
Por supuesto, este cruce no pasó desapercibido y dada la repercusión que generó esta situación, tanto el periodista como el animador aclararon lo que pasó en la emisión de este jueves 12 de enero en T13 Am. “Estamos ya con Miguel Acuña, quien está listo, no solo él, sino que también su micrófono, absolutamente listo y dispuesto, don Miguel, muy buenos días”, partió el conductor.
Tras esto, Miguel Acuña comenzó a hablar desde su móvil pero haciéndolo como si tuviera el micrófono cerrado. No lo puedo creer, no, ya. No. Cerremos por fuera ya”, comentó el conductor entre risas, mientras que el movilero aclaró que lo que pasó el miércoles fue una broma. “Estoy bromeando. Estamos haciendo mímica”, indicó.
"Todo era parte de una broma".
Acto seguido, el notero comentó que la situación con el micrófono comenzó el miércoles cuando se le apagó y él dijo que, en realidad, estaba ahorrando pilas. “No ahorramos más pilas porque después se confundió, lo tomaron mal. Todo era parte de una broma”, comentó Miguel Acuña. “Nos malinterpretaron”, cerró Polo Ramirez