Sábado 11 de Mayo 2024
ANDRÉS CANIULEF

Andrés Caniulef se emocionó más de la cuenta y Rodrigo Gallina pagó las consecuencias

Todo en vivo.

Andrés Caniulef. Fuente: (Instagram de Andrés Caniulef).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrés Caniulef es uno de los periodistas que más saben de la farándula nacional, y claro, uno de los mayores conocedores en lo que respecta a la historia del Festival de Viña del Mar. Esta semana, intentó recrear un momento icónico, pero no salió de la mejor manera.

Sucedió en “La hora de jugar”, el programa que conduce Joaquín Méndez, donde Andrés Caniulef recordó el famoso “Gaviotazo”, que protagonizó Enrique Iglesias en el año 2000. Luego, intentaro hacer una recreación junto a Rodrigo Gallina, pero la cuestión resultó demasiado real.

Andrés Caniulef. Fuente: (Google).

Cabe recordar que el cantante español recibió el galardón, pero en su entusiasmo, lanzó el trofeo con fuerza al público, lastimando a una fanática de las primeras filas de la Quinta Vergara. Andrés Caniulef se puso en el lugar del hijo de Julio Iglesias, y a Gallina le tocó ser la desafortunada mujer.

“Tenemos una gaviota para recrear”, anunció Andrés Caniulef. “Fue tanta la emoción de Enrique, imagínate, que esto tiene filo”, explicaba el periodista, exintegrante de “Me late”, el programa de chimentos que conducía Daniel Fuenzalida.

Joaquín Méndez. Fuente: (Google).

Puede salir mal

El chimentero, explicó entonces que Enrique Iglesias, “no encontró nada mejor que regalársela al público y la lanzó”. Joaquín Méndez lo detuvo un rato, para darle más dramatismo. La idea era que Andrés Caniulef lanzara el premio, y Rodrigo Gallina lo atrapara, pero no fue exactamente así.

"'Gaviotazo' o 'camarazo'".

Gallina no pudo atrapar bien el trofeo, por lo que lo golpeó un poco en el rostro. Para colmo, no se dio cuenta de que el camarógrafo se había acercado para obtener el momento en detalle, y cuando se dio vuelta se chocó también el lente.

Rodrigo Gallina. Fuente: (Google).

“Esto fue en serio”, afirmaba Rodrigo Gallina mientras se tomaba el rostro. “Estoy bien, todo bien”, aseguraba el humorista, mientras sus compañeros no podían contener la risa. “Esto fue un ‘gaviotazo’ o un ‘camarazo’” aportó Joaquín Méndez.