Sábado 27 de Abril 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón tuvo un especial gesto con Nancy Huenupe

Cómo lo irá a tomar Raquel Argandoña.

Kel Calderón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón no se lleva nada bien con su madre, Raquel Argandoña, sin embargo, ha encontrado la contención y el cariño que necesita en su madrina, Nancy Huenupe, que la acompaña en las buenas y en las malas.

De hecho, la mujer que comenzó hace tres décadas trabajando en la casa de las Argandoña, se ha convertido en un personaje más en las historias que Kel Calderón comparte en su cuenta de Instagram. Ahora, decidió dedicarle un tiempo para ella y mimarla un poco.

Kel Calderón. Fuente: (Google).

"La Nancy está cada día más regia. Se hizo estas uñitas brillantes para el verano", comentó Kel Calderón, en un video que subió a sus historias, donde mostraba que compartía una sesión de ‘manicure’ con Nancy Huenupe. "Te quedaron hermosas, preciosas. Muy guapa", le dijo.

La ‘influencer’ viene de tener una intensa agenda de viajes por el exterior, que culminó con su participación en el Mundial de fútbol de Qatar, invitada por uno de los patrocinadores del evento. Ahora, ya de vuelta en Chile, comenzó a retomar su vida cotidiana.

Kel Calderón y Nancy Huenupe. Fuente: (Google).

Año nuevo renovada

Por supuesto, con novedades importantes, como es por ejemplo que se confirmó que Kel Calderón se encuentra en pareja con Renzo Tissinetti, por cuyo restaurante pasó en los últimos días, y contó en sus redes sociales que hasta consiguió que incluya nuevos platos en su menú.

"Amo a mi Nancy con todo mi corazón".

Con respecto a Nancy Huenupe, se trata del pilar fundamental en la vida de Kel Calderón. De hecho, meses atrás, cuando la joven regreso de uno de sus viajes fuera del país, fue la madrina quien tuvo que acudir en su ayuda, pues se había olvidado las llaves de su propio departamento.

Fuente: (Instagram de Kel Calderón).

También, en cada cumpleaños de su madrina, la hija de Raquel Argandoña siempre se encarga de homenajearla como se merece. “La Nancy es la que hace todo por mí. Es que desde que la elegí como madrina está frita, tiene que cuidarme siempre. Amo a mi Nancy con todo mi corazón. (Aunque tiene un genio atroz, hay que hacerle un par de exorcismos al año)", decía.