Tanza Varela acudió como invitada al podcast “Con la ayuda de mis amikas”. Recordó su tiempo en los ‘realities’ y abordó su nueva vida en México lejos del foco mediático. Las conductoras quisieron saber acerca de su paso por “Año cero”, donde fue una de las grandes protagonistas.
Reconoció que, durante su participación en el concurso, no se dio cuenta de la repercusión que estaba teniendo fuera. “Estaba buscando mi camino y de repente llego a este mundo, yo creo que en esa etapa no pensaba mucho las cosas antes de hacerlas. Entonces, nunca analicé los pros y los contras que podría tener que yo entrara a un programa de televisión”, manifestó la famosa Tanza Varela.
“Yo nunca vi ‘realities’, así que nunca cuestioné lo que podía ser para mi vida privada, en mi vida en general, en la vida de mi familia, el hecho que yo entrara, además con este carácter. No caché que todos los programas estaban hablando de eso, entonces fue fuerte”, recordó Tanza Varela.
Constanza realizó un análisis acerca de lo que ocasiona en las personas jóvenes haber pasado por un programa de estas características: “Yo creo que los ‘realities’ llevan a los seres humanos a una prueba psicológica muy grande”.
Tanza Varela se confiesa y cuenta la cruda realidad de los ‘realities’
“Los ‘realities’ ponen a prueba la psicología de la gente para que se vayan echando a perder, para que saquen lo peor de ti. Las grandes cabezas que están atrás hacen todo para que tú saques lo peor de ti, a raíz de eso van creando ciertos personajes”, matizó la mediática Tanza Varela. Alegó que “las grandes cabezas detrás estaban haciendo un experimento social”.
“Desesperada”.
“Además les quita la comida, los llevas al extremo y a la vez tienes que estar medicando a ciertas personas para que no se te salga de las manos”, recordó Tanza Varela. En su caso, la joven reconoció que la audiencia vio su peor parte, fruto de la “desesperación”. “No me podía salir. En algún momento, me quise salir y el director de ese entonces me ofreció muchas cosas para que yo me quedara. Además, había un contrato firmado. Yo me sentía muy desesperada, muy deprimida, finalmente fue una experiencia que nunca volvería a repetir”, dijo.