Blanca Lewin se animó a revelar algunos de sus secretos en una conversación con la “Revista Sábado”, de “El Mercurio”. La actriz usó el espacio del cuestionario esencial para comentar brevemente algunas curiosidades de su vida.
La primera de las preguntas fue una de las más interesantes, la “Revista Sábado” ha querido saber cuál ha sido la peor vergüenza que le ha tocado pasar en su vida. Sin vueltas, Blanca Lewin comentó que la vivió en Twitter, y de paso, dejó un mensaje para todos sus seguidores.
“Por Twitter, sin querer, insulté a la mamá de un empleador. Nunca pierdas la oportunidad de quedarte callada”, recomendó Blanca Lewin para evitar que sus ‘followers’ pasen este tipo de situaciones en sus vidas personales.“Por Twitter, sin querer, insulté a la mamá de un empleador".
Fue a través de su cuenta en donde subió la página de la revista para que sus seguidores puedan conocerla un poco más. En el mismo segmento habló un poco del amor y reveló que la ruptura sentimental más dolorosa siempre es “la más reciente”.
Un recuerdo de su infancia
Blanca Lewin reconoció su experiencia con el ‘bullying’ durante su niñez. “Me tiraban tallas por mi nombre o por las patas flacas, pero no lo padecí realmente. Eso sí, siempre sentí compasión por aquellos que sí lo sufrían, y me acercaba siempre a dar una mano, a conversar, a hacerles sentir que no estaban solos”, reconoció la actriz.