Connie Achurra fue la más reciente invitada al programa de Cecilia Bolocco, "Todo por ti", espacio en el que la famosa aprovechó a hablar de su vida laboral y personal, destacando fuertes momentos de su infancia que le afectaron demasiado, como la separación de sus padres.
En conversación con la ex Miss Universo, Connie Achurra recordó algunos detalles de su infancia, recordando su déficit de atención, sin embargo, hizo hincapié en su particular interés en la música, poco después la invitada al programa de Canal 13 recordó la difícil separación de sus padres.
En ese sentido, Connie Achurra recordó que dicho divorcio se llevó a cabo cuando ella era una niña de solo 8 o 9 años de edad. Lo que nadie se esperaba fue la reacción de la figura al enterarse de está lamentable noticia, ya que se lo habría tomado con un excelente humor.
¡La mejora de llevarlo".
"Yo dije 'alguna mala noticia viene aquí".
"Nos llevaron al Apumanque a comprar regalos, y yo dije 'alguna mala noticia se viene aquí'", comenzó diciendo Connie Achurra en conversación con Cecilia Bolocco, para luego añadir que sus padres "se separaron de una manera generosa, mi mamá se preocupo porque tuviéramos contacto con mi papá".
Por último, Connie Achurra recordó el nacimiento de su hermana a raíz de la nueva vida que su madre formó tras la separación: "Vi a mi mamá enamorarse, la vi florecer. Además nació la Jime, que fue un regalo del universo. Yo andaba todo el día con ella, la peinaba, le ponía pinches. Tuvo dos mamás".