Steffi Méndez fue muy clara al hablar de la realidad de su familia en una transmisión en vivo donde conversó con sus seguidores. La hija del DJ Méndez fue muy sincera a la hora de referirse a lo que sucede en su clan.
De acuerdo a lo que comentó la ‘influencer’ en ese ‘live’, actualmente hay una gran distancias con sus hermanos menores. El tiempo ha ido separando a la familia de Steffi Méndez a pesar de lo unidos que fueron durante una feliz infancia.
“Todos mis hermanos eran unos exquisitos cuando eran chicos. Nada me molestaba de ellos”, compartió en primera instancia. “Les cambié los pañales a todos, menos a uno. Crecí con ellos, los vi crecer a todos, menos uno”, añadió.
“Ahora son todos unos adolescentes y ya no se siente lo mismo. Y para los que me preguntan por ellos, es muy poco lo que sé de ellos la verdad, por todo lo que ha pasado y todo lo que está pasando”, confesó la joven para sorprender a sus seguidores. Steffi Méndez se dejó ver algo apenada por lo que decía.
"Es muy poco lo que sé de ellos la verdad".
Así son las cosas
Steffi Méndez destacó que sus hermanos tienen entre 13 y 15 años. La creadora de contenido afirmó que entiende sus actitudes porque también fue adolescente. “Pero la familia se va separando porque todos crecemos y así es, así es la vida. Me da pena”, afirmó.