Marlen Olivari ya se encuentra de regreso en el país, después de unas espectaculares vacaciones en Italia. La modelo y actriz ya retomó su agenda laboral, y realizará algunas presentaciones en vivo junto a Ernesto Belloni, pero también estuvo recorriendo Chile, y se encontró con que algunas cosas nunca cambian.
A través de su cuenta de Instagram, Marlen Olivari compartió con todos sus seguidores la desagradable situación que le tocó vivir en la playa. Sin embargo, y como corresponde, decidió predicar con el ejemplo, y no quedarse solamente en la queja y la crítica, por lo que se puso manos a la obra para aportar su granito de arena.
“Es una falta de respeto”, escribió la exintegrante de “Morandé con compañía” y no es para menos. Al llegar a una playa, se encontró con mucha basura desperdigada por la arena, y se puso a recogerla.
Contra la contaminación
“Esto me encontré ahora en el mar, estaba todo tirado. Yo lo eché en una bolsa que encontré”, comentó Marlen Olivari mostrando los restos que había logrado reunir. “Chiquillos, si vienen a la playa llévense su mugre”, pidió la humorista.
"No contaminen más nuestros mares".
“Llévense toda la mugre, todo el cachureo, por favor, no contaminen más nuestros mares, nuestras playas”, insistió luego la actriz, que se hizo sentir muy molesta con la situación. “Yo siempre llevándome la mugre ajena, para botarla en la basura, que es donde debe estar”, finalizó.
No es la primera vez que Marlen Olivari pone en evidencia alguna mala costumbre local. Mientras andaba por Italia, visitó museos, iglesias y teatros. De hecho, al ingresar a un tempo de siglos de antigüedad, comentó: “Un suspiro en cada iglesia, se respeta esa paz única que tanto necesitamos en Chile”.