Mega se alzó alto en los rankings de audiencia a lo largo de 2022 gracias a "Amar profundo", teleserie protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún. Tras el final de la ficción, a fines de agosto último, poco y nada se supo acerca del futuro en la televisión del actor viñamarino. En las últimas horas, sin embargo, la señal del Grupo Bethia confirmó lo que tantos estaban aguardando.
Fue en la noche de este lunes que Mega liberó un muy interesante adelanto de "Hijos del desierto", telenovela que llegó hace pocos meses a Bethia para reemplazar a "Amar profundo". Fue allí donde reapareció el siempre talentoso Nicolás Oyarzún y, claro, la audiencia perdió la cabeza al ver al intérprete en el nuevo suceso nocturno de Megamedia. Como si fuera poco, se supo que el actor volverá a compartir pantalla con María Gracia Omegna.
"Hijos del desierto", drama romántico ambientado en el Valparaíso de 1937, cuenta con un excelso elenco y ahora se supo que Oyarzún se montará al proyecto interpretando el personaje de Diego Ahumada, un pianista que arriba a la historia para entregarle nuevos aires capitalinos.
Oyarzún interpretará a un pianista que arriba a Viña del Mar tras abandonar Santiago.
Mientras, se conoció desde "La Hora" que María Gracia Omegna también aparecerá en la teleserie de Mega como Bianca Lombardo, una viuda que se vinculará con el personaje interpretado por Marcelo Alonso, Cornelius Borman. Las apariciones especiales de la ex de Gonzalo Valenzuela y de Nicolás Oyarzún elevarán aún más la rica sintonía de "Hijos del desierto".
Una audiencia de lujo
La historia creada por Rodrigo Cuevas Gallegos y dirigida por Patricio González Kuhlmann ha sabido conquistar a la teleplatea. De acuerdo con Kantar Ibope Media, se alzó el jueves último con un soberbio promedio de 11,8 puntos de rating, convirtiéndose en el programa más visto de la televisión nacional junto a "Meganoticias Prime" (12,8 puntos de audiencia) y "La ley de Baltazar" (16,3).