Gala Caldirola continúa en el centro de la polémica. A los rumores de romance con Mauricio Pinilla, se le sumaron las acusaciones de Luis Mateucci, a quien la modelo habría agredido en una fiesta. Pero la española decidió hacer oídos sordos a estas declaraciones y dejó en claro que ahora solo tiene tiempo para sus seres queridos.
Así lo confirmó en sus últimas historias, donde puso de lado las polémica para confesar sus sentimientos hacia una persona muy querida hacia ella. Se trata de Suro Solar, a quien Gala Caldirola le dedicó unas tiernas palabras que demuestran el amor que ella siente por su mejor amigo.
"Te extrañé, Suro Solar", escribió la modelo en un video que mostraba el reencuentro de estas dos figuras de la farándula nacional. Al parecer, no veía a su amigo desde hace un largo tiempo y recién ahora pudieron coincidir para ponerse al día con las novedades de sus vidas.
"Te extrañé, Suro Solar".
Gala Caldirola y su rol de madre
Cabe resaltar que Gala Caldirola estuvo en estos últimos días muy ocupada con su hija, a quien volvió a ver después de varios meses. No hay que olvidar que la niña se encontraba con Mauricio Isla, con quien pasó las fiestas de fin de años y parte de sus vacaciones.
Esta es la razón por la que Gala Caldirola podría no haber visto a su querido amigo en estas últimas semanas. Es más, en sus redes sociales oficiales, la modelo española no mostró mucho más contenido que juegos, salidas y sesiones de fotos con su niña, lo que confirmaría esta teoría.