María José Quintanilla ha encontrado un gran momento para la reflexión en el paso de 2022 a 2023. Haciendo introspección, la cantante manifestó a través de su perfil de Instagram qué es lo que más anhela para el año que tiene enfrente. Comenzó su petición al destino con un mensaje dirigido a las personas que han estado ahí en las buenas y en las malas: sus fans. “Los adoro. Y vamos por más el 2023”, dijo.
“Solo pido para el 2023 que todos tengamos la capacidad de aprovechar cada momento, amar cada instante, de no olvidar, abrazar y decir te quiero o te amo cuando el corazón lo sienta y pedir perdón y recibir disculpas cuando sea necesario”, manifestó María José Quintanilla. Una petición que salió de su corazón. La cantante siempre ha conservado un perfil de buena onda ajena las críticas y la polémica.
La filosofía de María José Quintanilla ante la vida
En febrero de 2022, María José Quintanilla utilizó sus historias de Instagram para enviar otro mensaje hacia su comunidad. Es consciente de su influencia en el público por lo que trata de cuidar sus palabras y enviar siempre mensajes positivos.
Cuando uno de sus usuarios consultó qué hacer para sentirse bien consigo mismo, la intérprete se sintió inspirada a darle un consejo que quedará para siempre en sus memorias.
"Lo único que importa".
“Dejar de cumplir con lo que los demás quieren de ti porque lo único que importa es lo que tú quieres de ti”, comunicó María José Quintanilla. Con mensajes como este, la conductora logra meterse a la audiencia en el bolsillo y dejar su sello identificativo allá donde va. 2023 ya tiene un color especial con los consejos de Quintanilla.