Gaby Hernández fue una de las más recientes invitadas al programa de Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra, "Socios de la parrilla", espacio que también compartió con Gloria Benavides. Allí ambas famosas hablaron y comentaron todos los detalles de su vida personal y profesional, destacando divertidas anécdotas de su juventud.
Inicialmente, Gaby Hernández comenzó hablando acerca de una extrema experiencia que vivió en México, producto del consumo de ciertas sustancias, algo que sorprendió en gran medida a los animadores de "Socios de la parrilla", pues nadie se imaginaba que la actriz había experimentado esos momento.
"Se fumaba. Nunca fui exagerada, era de una dosis diaria. Y muchas veces me dio la pálida, porque soy hipertensa y tengo un solo riñón. Mi mejor volada fue con hongos en Oaxaca, México", comenzó diciendo Gaby Hernández, llegando a sorprender a todos con sus declaraciones.
Tras cartón, Gaby Hernández continuó hablando sobre aquel viaje que aún puede recordar con lujo de detalles: "Yo recuerdo que volaba y todos los árboles eran blancos como coliflores. Era maravilloso, yo no quería volver".
"No quería volver".