Nano Calderón mostró hace unos días unas imágenes donde aparecía una clínica, como ya informamos en otra nota. El hijo de Raquel Argandoña no dio explicaciones en ese momento sobre lo que estaba pasando, pero lo hizo hace unas horas cuando los médicos lo dieron de alta. “Al fin ya salí de la clínica, muchos me preguntaron qué me pasó y es que el día viernes compramos con rebeca en un ‘burger’ que finalmente terminó dándome salmonela”, explicó la pareja de Rebeca Naranjo.
“Me había aguantado unos días, fui el lunes, me dieron unos antibióticos y volví el martes a las cinco de la mañana porque me dolía mucho. La salmonela tiene un montón de efectos, da jaqueca, fiebre, a algunos les da malestar, vómitos”, describió el famoso Nano Calderón.
Llegó a los 40 grados de fiebre y acudió a la clínica. El creador de contenido no sabía qué tenía, pero era claro que algo estaba pasando con su organismo.
"Me dejaron internado".
“Me dejaron internado hasta el día de hoy, tenía que hacer reposo y una dieta blanda”, culminó Nano Calderón. El mediático agradeció las muestras de cariño que ha recibido a través de las redes sociales. Cuando publicó que estaba en un centro médico, sus fans no dudaron en enviarles mensajes de cariño.
Nano Calderón y Rebeca Naranjo: juntos en las buenas y en las malas
Los seguidores de Nano Calderón y Rebeca Naranjo son testigos virtuales de muchas de las salidas de los famosos. Aunque casi siempre viven experiencias fructíferas que los hacen saborear momentos juntos, esta vez les tocó padecer las consecuencias.