Martes 21 de Mayo 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

Todo Mega sin palabras por lo que presenció José Antonio Neme

La emoción del animador.

José Antonio Neme. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme protagonizó un emotivo momento durante la mañana de este jueves 19 de enero en una nueva emisión del matinal de Mega “Mucho gusto”, cuando en medio de su despacho, realizado en esta oportunidad desde Horcón, presenció algo que hizo que no pudiera contener su emoción. 

Todo ocurrió cuando José Antonio Neme se trasladó hacia el Puente de los deseos de Horcón para leer las cintas de los anhelos que la gente deja allí. Tras leer algunas, el animador de “Mucho gusto” no pudo evitar mostrarse muy conmovido, y más aún cuando dejó su propio anhelo.

Fuente: (Captura de Mega).

En ese marco, el vecino del lugar Marco Ibarra se acercó y contó la historia del Puente de los deseos. “Acá al final había una casa antiguamente. También había un puente, el cual se desarmó con el tiempo. Y nosotros decidimos hacer puente ahí con interés turístico, que ahora está convertido en el Puente de Los Deseos. Con nuestras propias manos lo hicimos nosotros”, relató el hombre.

El deseo de José Antonio Neme y su emoción 

“La verdad es que cuando escribe el deseo en la cinta, tú de alguna manera lo decretas. Y tu subconsciente queda con ese decreto”, acotó el vecino y añadió: “Es una ayuda al universo y a ti mismo, también“. Tras esto, José Antonio Neme procedió a participar con su propio anhelo.

José Antonio Neme. Fuente: (Captura de Mega).

“Este deseo que voy a escribir acá, involucra a todo el equipo del matinal. No es solamente para mí. Así que vamos a ver si se cumple”, expresó el rostro de Mega. “No voy a contarlo para que se cumpla, pero tengo que decretarlo“, complementó a continuación. Tras esto, José Antonio Neme leyó algunas cintas del puente y fue entonces que se emocionó.

"Me emocioné. Nunca había visto algo así".

Fuente: (Captura de Mega).

“Cumplir mi sueño de ser médico y tener buenas notas“, “Casarme con el amor de vida“, “Que Carlos me ame“, “Que pueda superar mi cáncer“, “Que mi hermana sea feliz“, “Que tenga trabajo“, “Una buena vida para Emma Antonia, tiene un año y dos meses. Su mamá” y “Deseo ser mamá“, fueron algunas de las peticiones, que, tras advertir las intenciones, José Antonio Neme se conmovió. “Me emocioné. Es que nunca había visto algo así”, aseveró.