La familia es todo. Ivette Vergara tuvo el mejor apoyo posible para la ocasión en la que se convirtió en animadora del Festival del Huaso en Olmué al lado de Eduardo Fuentes. Se trata de Maite Solabarrieta, una de las hijas que tuvo con Fernando Solabarrieta.
La joven llegó a Olmué para acompañar a su madre en un momento muy especial para ella. Desde hace varios años, Maite estudia en los Estados Unidos y ya en las próximas horas, volverá al país del norte para continuar con sus deberes. Algo que Ivette Vergara valoró mucho.
Según reconoció Maite en una entrevista para “La Cuarta”, está encantada con lo que ha logrado su madre en uno de los festivales más importantes del país. “Sí, estoy muy orgullosa, para nosotros es un orgullo que ella pueda venir acá y hacer lo que le gusta y pasarlo bien, porque en el fondo le encanta estar con la gente, así que nada, muy orgullosa de ella”, reconoció la hija de Ivette Vergara.
"En el fondo le encanta estar con la gente, así que nada, muy orgullosa de ella”.
La estudiante afirmó que no estuvo al tanto de la elección de los looks, pero estuvo encantada con lo que seleccionó Ivette Vergara para la ocasión. “Yo vi los looks al final, el miércoles, cuando ya estaban todos listos, así que no tuve mucha opinión ahí, pero los vi y me encantaron todos”, aseguró con alegría.
Alegría
Con mucha alegría, Maite comentó que era la única de las hijas del matrimonio que se había quedado en Chile. “Mis hermanos ya se fueron y yo soy la única que queda, así que vine a dar la cara por la familia”, dijo entre risas..