Angélica Castro estuvo en Coquimbo presentando un exclusivo evento de moda y aprovechó su tiempo libre hasta el final. Hace unas horas, la esposa de Cristián de la Fuente mostró que se encontraba en La Serena tratando de pasarla bien después de una intensa jornada de trabajo. “Aquí, ya despidiéndome de Coquimbo. Qué cosa más hermosa. Coquimbo y La Serena”, expresó.
Antes de marcharse, dejó constancia de que había estado en un exquisito restaurante que la había dejado más que satisfecha “Bakulic Restaurant”. “Súper recomendable, todo exquisito”, fue el mensaje que divulgó la famosa. Después, enseñó uno de los platos con los que se deleitó. Así es como Angélica Castro culminó unos días de oro en Coquimbo, donde estuvo en contacto con grandes diseñadores como César Ledezma y la firma “Bad Sisters”.
Figura interesante.
La mediática tuvo la oportunidad de acudir a este lugar que la dejó encantada gracias a su larga trayectoria en los medios de comunicación. Su desempeño como modelo, presentadora y actriz la ha llevado a ser una figura interesante para marcas de prestigio y no solo de moda.
Angélica Castro tiene una nueva vida por delante
En este contexto, pareciera que Angélica Castro ha comenzado con muy buen pie el año 2023. 2022 fue fatídico para la animadora, dado que aparecieron unas imágenes comprometidas donde su esposo estaba con otra persona.
Ahora tiene por delante una nueva etapa de su vida en la que se rumorea que ha regresado con su pareja y proyectos no le faltan. La sonrisa de Angélica Castro estos últimos días podría ser eterna, dejando atrás todo lo que pasó en el año innombrable.