Alfredo Castro está derrumbado por la noticia que jamás esperó recibir. El reconocido actor denunció que amigos de lo ajeno entraron a la sala del teatro La Memoria, ubicado en el barrio Bellavista de Santiago, y se llevaron varios objetos que habían en el lugar, que es de su propiedad.
En conversación con La Tercera, el famoso Alfredo Castro dio a conocer que sujetos desconocidos forzaron con un fierro la puerta de entrada y arrancaron la alarma, cerca de las 2.00 de la madrugada del sábado 21 de enero. Entre las cosas que sustrajeron había "mesa de luces, una mesa de sonido, un computador, micrófonos y datas".
¿Cómo se enteró?
"Cuando nos llamaron de la alarma fuimos para allá y nos dimos cuenta de que se habían llevado todo. Fue súper rápido, como su supieran donde estaban las cosas", lamentó el intérprete antes de manifestar que no tenían seguros comprometidos, y con el paso de las horas avaluaron las pérdidas en cerca de 25 millones de pesos.
"Cuando nos llamaron de la alarma fuimos para allá".
Mientras Carabineros continúa tras las pistas de los sujetos, Alfredo Castro está devastado por lo que sucedió. "(Me pareció) muy miserable que le entren a robar a un teatro", manifestó al citado medio, al punto de agradecerle a sus colegas el apoyo con equipos para continuar haciendo la obra "Deja Vu, el corazón también recuerda".
En Instagram, Alfredo Castro también vociferó la terrible noticia. "¡Robaron Teatro la Memoria! ¡Hay que ser muy muy miserable! Haremos la función de Las Kory Warmis ¡aunque sea con velas!", enfatizó.