Un extraño y complejo momento vivió Loreto Aravena durante la reciente emisión del programa "A la punta del cerro", en Mega, donde la famosa llegó para realizar una serie de trabajos y ayudar en una granja, algo que no habría sido de su total agrado.
Pues bien, todo inició cuando enviaron a Loreto Aravena a palpar a una burra preñada, con el fin de saber cuánto faltaba para el parto. Fue esto mismo lo que la actriz realizó de manera obligada, ya que en reiteradas ocasiones manifestó no querer realizar el procedimiento.
Un terrible momento para la actriz
Tras un rato de insistencia, Loreto Aravena aceptó, sin embargo, no habría realizado del todo bien esto debido a una presión que comenzó a sentir en su brazo. "No se si puedo", dijo la figura pública, totalmente nerviosa por el momento.
En ese sentido, Loreto Aravena comenzó a lanzar una serie de comentarios que soltó por sus nervios, entre los que se destacó: "Es lo más extraño que voy a hacer en mi vida", dijo la famosa con una evidente cara de incomodidad al realizar el palpamiento.
"Extraña experiencia".
Por último, Loreto Aravena manifestó que está fue una "gran y extraña experiencia, nunca antes planeada por mí", además dejó en claro que sus oídos se habrían cerrado por los nervios del momento, esto habría divertido a una serie de televidentes que dejaron sus gratas y divertidas opiniones en redes sociales.