Eduardo Fuentes levantó aplausos antes de la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué. El presentador fue a la Quebrada Alvarado para participar en una de las celebraciones típicas de la época: una trilla a yegua suelta.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Eduardo Fuentes recibió una enorme cantidad de elogios por su debut como conductor en uno de los festivales más importantes de todo el país. A su vez, también fue aplaudido por sus pasos de guaracha.
¡Dando cátedra de baile!
Al lado de Ivette Vergara, Eduardo Fuentes bailó cueca y guaracha. El propio animador compartió algunas imágenes en las redes para compartir con sus seguidores el buen momento que había pasado. El periodista definió este tiempo como una experiencia “única en su vida”.
“Hoy fuimos a compartir fiestas tradicionales como la trilla a yegua suelta en la quebrada Alvarado de Olmué. Gente amable y sencilla, orgullosa de su historia nos recibió con mucho cariño. ¡Gracias por tanta amabilidad!”, escribió el conductor para acompañar las imágenes.
"Gente amable y sencilla, orgullosa de su historia nos recibió con mucho cariño".
Críticas positivas
Eduardo Fuentes recibió muy buenas reseñas de parte de sus seguidores. Su labor como animador del Festival del Huaso de Olmué de este año le da nueva energía al comunicador para continuar con fuerzas su trabajo en TVN, donde espera hacerse cargo del matinal a la par de María Luisa Godoy.