Esteban Leal protagonizó una particular situación durante el ‘backstage’ de la tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué, cuando el grupo de cumbia La Combo Tortuga, encargado de abrir el día, se presentó para hacer bailar con todas sus canciones a todo el Patagual.
Sin embargo, luego de esto, el grupo vivió un incómodo momento a raíz de un desaire que protagonizó el periodista a cargo de backstage. Cabe recordar que Esteban Leal y Paulina Alvarado fueron los comunicadores convocados para realizar las entrevistas que bajaban del escenario para dar sus impresiones.
Antes de despedirse, Dunga, el líder de la banda de cumbia, pidió el micrófono a Paulina Alvarado para decir unas palabras. “Quiero decir algo”, expresó el cantante. “¿Qué quieres decir?”, consultó la periodista, mientras Esteban Leal seguía despidiendo al grupo sin advertir lo que estaba pasando.
La explicación de Esteban Leal
Tras esto, el comunicador reconoció el error que cometió luego de las repercusiones que generó en las redes sociales, pero remarcó que en el momento no se dio cuenta de que Dunga había pedido la palabra para decir algo. “Son cosas que pasan. No me había dado cuenta hasta que terminamos de hacer ese enlace”, explicó Esteban Leal a Página 7.
"Son cosas que pasan. No me había dado cuenta hasta que terminamos de hacer ese enlace".
“Lo primero que hice fue ir a pedirles disculpas a la gente de La Combo Tortuga, para que no piensen que lo hice con intención”, aseveró Esteban Leal. “Lo que pasa es que no escuché que estaba hablando a la hora en que quería decir el último mensaje, porque ya lo habíamos despedido. Uno se puede equivocar y de eso se aprende”, añadió.