Vale Roth vive con alegría e intensidad su embarazo. La bailarina espera a su primera hija, pero intenta mantenerse tan activa como siempre, y seguir haciendo las actividades que solía hacer, eso sí, siempre y cuando le alcancen las energías y no se lo prohíba el médico.
En el transcurso de un año, Vale Roth conoció a su pareja, el odontólogo Miguel de la Fuente, y ahora se van a casar para formar su familia. De todas formas, la gimnasta mantiene un contacto constante con sus seguidores en Instagram, quienes no quieren perderse detalle de lo que es su vida en estos días.
En las últimas horas, Vale Roth abrió el espacio en sus historias para recibir las consultas de sus fans. Entre las numerosas preguntas, sobre todo relacionadas con el embarazo, alguien le consultó si es que la habían invitado a participar de la Gala de Viña del Mar, y si pensaba participar.
Cambio de planes
Días atrás, decía que estaba considerando aceptar la propuesta para participar de la Alfombra Roja, e incluso iba a ir acompañada por su pololo. Incluso, ya hasta estaba pensando qué ropa luciría. “Sería un pantaloncito y algo que pueda mostrar la guata porque para esa semana estaré con mi embarazo súper avanzado”, decía.
Sin embargo, este fin de semana reveló que lo pensó mejor, y decidió pasar de la invitación. "Yo sé que me voy a estresar", comentó. “A mi me invitaron a la gala y me invitaron con pareja, con Miguel. Pero al final ayer decidí que no voy a ir”, dijo.
"Decidí que no voy a ir".
Uno de los motivos, es que asegura Vale Roth que le escribió a cuatro diseñadores en busca del vestuario, pero “algunos me dejaron el visto”. “La verdad yo quiero estar lo más en paz y relajada en este embarazo y yo sé que me voy a estresar en eso”, admitió.
Por otro lado, remarcó que la gala es el 17 de febrero, y el día después es su cumpleaños, y pensaba pasarlo en Pucón, asi que es una decisión tomada que no estará presente en Viña del Mar.