Karol Lucero lleva varios años alejado de la televisión, lo que no le ha impedido mantenerse como una de las figuras más populares de la farándula nacional. Después de su salida de “Mucho gusto”, el exintegrante de “Yingo” encontró su lugar en las redes sociales, y en las últimas semanas adelantó que prepara su regreso a las grandes ligas.
Mientras tanto, Karol Lucero recibió la confirmación del buen momento que atraviesa, al ser invitado, junto a su prometida Francisca Virgilio, a participar de la tradicional Gala del Festival de Viña del Mar. Esta vez, el evento tendrá una consigna diferente, lo que planteará un verdadero desafío para todos los participantes.
“Llego a casa y aquí está María Francisca, con la Lela y la Igna, tomando medidas, preparando lo que va a ser la Gala del Festival de Viña”, comentó Karol Lucero en una historia que subió a su cuenta de Instagram, a través de un video.
"La Fran está desesperada".
De esta manera, el comunicador confirmó su participación en el festival, al tiempo que hizo un importante pedido, aprovechando su popularidad en las redes sociales. “Si hay algún diseñador innovador, con alguna idea vanguardista, sustentable, escríbale DM porque la Fran está desesperada, no sabe qué usar”, dijo.
Nuevas reglas
Karol Lucero hace referencia a las nuevas exigencias que tendrá este año el evento. Se tratará de la “Noche Cero” de Viña 2023, que se celebrará el viernes 17 de febrero, pero a diferencia de la opulencia de años anteriores, esta vez se apuntará a la austeridad, y resaltar otros valores, como la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.
Por eso, el vestuario deberá tener calificación cero de huella de carbono y no dañar el medioambiente. Por otra parte, las ropas deberán ser reciclables y que se puedan reutilizar. Por eso, muchos famosos andan en la búsqueda de un vestuario que los haga lucir, pero al mismo tiempo cumpla con estas premisas.