Raquel Argandoña volvió a ser noticia durante esta semana por una situación que causó gran controversia en el estreno del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil. Se trató de una escena desagradable que tuvo que soportar María José Bello durante la velada por el tema de las ubicaciones.
Página 7 brindó nuevos detalles de lo sucedido entre Raquel Argandoña y María José Bello, donde explicaron en profundidad lo sucedido durante esa velada. En este marco, la conductora de "Tal cual" quedó totalmente expuesta y se conoció su peor cara delante todos los presentes.
De acuerdo a la información que brindaron, la encargada tuvo que intervenir en el momento de solicitar a la presentadora que devuelva los asientos que le pertenecían a la actriz, pero esto terminó mal, ya que no pudo contenerse y comenzó a hacer una terrible escena.
"Cuando la encargada quiso pedirle a Raquel Argandoña que se moviera a otra zona, la mujer se negó de no muy buena forma. De hecho, la productora le pidió a la actriz que no se enfrentara a ella personalmente, pues habría sido ‘agresiva'", detalló el medio sobre la polémica.
La productora le pidió a la actriz que no se enfrentara a ella personalmente, pues habría sido ‘agresiva'".
La sorpresa de la actriz
Se trató de una situación bastante incómoda que dejó sin palabras a María José Bello, quien no supo qué hacer en ese momento. Asimismo, la actriz de Canal 13 y Chilevisión declaró que sabía que Raquel Argandoña era una persona confrontacional, pero nunca imaginó que iba a tener que estar frente a ella en ese escenario.