“Yo soy” tuvo un tenso momento protagonizado por la imitadora de Alejandra Guzmán, Madriela Marchant, recoge “La Cuarta”. La artista comenzó a cantar, pero se detuvo de un momento a otro. “No fue clara la partida. Lo siento, discúlpenme. No escuché la partida para ser honesta. ¿Podrían permitirme comenzar de nuevo?”, solicitó. “Esto nos había pasado en otras etapas, pero nunca con la banda”, señaló Fran García Huidobro. “Es un error importante”, aportó Antonio Vodanovic.
“Cuando en los Juegos Olímpicos se comete un error, en la gimnasia artística te descuentan un porcentaje de la calificación. Partamos con 0,5 menos”, sugirió el exnimador de Viña. Pipo Gormaz, jurado invitado, se tornó como el más crítico del equipo. “Yo creo que 0,5 es muy poco. Estaba tan ansioso por verte, por escucharte. Amo a Alejandra Guzmán, me encanta su fuego, pero me perdí. El show tiene que continuar. No podemos parar. Mi nota para ti es un 7", soltó el intérprete, sorprendiendo a todos con el puntaje, dado que se podía calificar del 1 al 10. La famosa Fran García Huidobro no fue la más severa esta vez.
"Estas equivocaciones suceden".
Madriela se mostró muy sorprendida por lo sucedido. Ante la evaluación de Vodanovic, la imitadora emitió sus pensamientos en CHV. “Creo que estas equivocaciones suceden, porque somos seres humanos. Paré, porque no pude entrar y es una responsabilidad compartida, pero estoy en una competencia y lo acepto”, sentenció.
Pipo Gormaz volvió a hablar ante su opinión y le explicó la razón por la que había tomado esa decisión. “Me afecta muchísimo ponerte esa nota. Yo no me hubiera dado cuenta si te hubieses sacado el error. Hay que saber salir adelante, eso es importantísimo”, argumentó.
Fran García Huidobro entró en la conversación
Fran García Huidobro también intervino al ver lo que Madriela expuso. “Cuando tú dices eso, de que el error es compartido, pones en tela de juicio a nuestra banda, que es impecable, a la cual todos nuestros participantes admiran. Tú deberías haber entrado tirando el micrófono al público, improvisando, de eso se trata. Lo encuentro lamentable”, soltó la expareja de Julio César Rodríguez, Fran García Huidobro.
Según registra el medio ya nombrado, la imitadora de Alejandra Guzmán continuaba enojada en el ‘back’ por el puntaje que le había dado el jurado invitado. “¿Cómo va a ser un 7? Después de todo lo que he hecho. Jamás han tenido un problema conmigo. Es muy injusto que me dé un 7. Siento que he tenido un trayecto tan bonito en este programa. Tengo pena, tristeza”, estipuló la intérprete. A pesar del error, sí recibió algunas devoluciones positivas sobre su presentación en el escenario.