Una de las exitosas teleseries de las que Mónica Godoy formó parte, fue "Sucupira", allí la actriz de lanzó abruptamente a la fama, sin embargo, debido a su belleza formó cierta mala onda con algunas de sus compañeras, Coca Guazzini y Patricia Rivadeneira, quienes habrían tratado muy mal a la intérprete.
Pues bien, ahora Mónica Godoy realizó una entrevista a Revista Sarah, en donde estuvo dando todos los detalles de la gran mala onda que tenía con Coca Guazzini y Patricia Rivadeneira, quienes se habrían tirado en su contra debido a la notable belleza de la actriz.
"No solamente le ha pasado a mí, también a muchas otras actrices guapas, estupendas", comenzó diciendo Mónica Godoy, para luego destacar que: "A ella le carga que cuente esto. En Sucupira, y junto a la Paty y la Anita Klesky, eran muy pesadas con Maite Pascal, Catalina Olcay y conmigo.
Al parecer Paty y Anita no les había caído en gracia que las actrices entraran a la teleserie desde tan jovenes, incluso sin destacar la impactante belleza de Mónica Godoy, Mayte Pascal y Catalina Olcay: "Nos hacían sentir mal por el solo hecho de haber entrado jóvenes, ser lindas".
Posteriores conflictos
"He perdido personajes porque me dicen 'eres demasiado linda'".
Con respecto a su belleza, Mónica Godoy ventiló que le resulta extremadamente difícil conseguir algunos papeles debido a su físico: "He perdido personajes porque me dicen ‘eres demasiado linda’, y uno dice ‘yo también puedo cambiar', me puedo cortar el pelo, rapar o maquillarme para endurecer mis facciones, pero la gente se la juega menos por ti".