Chiqui Aguayo fue una de las figuras que se presentó en la primera jornada del Festival de las Condes. La humorista, como suele suceder, generó sensaciones encontradas en el público, cosechando por igual críticas y elogios.
Como es habitual, Chiqui Aguayo estuvo acompañada, desde el público, por su amiga y colega Alison Mandel. Por su parte, Pancho Saavedra, que estuvo a cargo de la animación junto a Tonka Tomicic, destacó la presentación de la humorista desde su cuenta de Instagram.
“Qué talento de mi querida Chiqui Aguayo que hizo reír a las 20 mil personas del Parque Padre Hurtado. Lo Máximo”, escribió el rostro de Canal 13. Sin embargo, su opinión no estuvo compartida por todo el mundo, por ejemplo, Jaime Campusano fue lapidario contra ella.
No le agradó
“No estoy ahí con el lenguaje de ella”, sostuvo el “Profe” en referencia a Chiqui Aguayo. “Una vez le conversé sobre Alberto Plaza y ella se metió los dedos en la boca”, recordó el periodista. “Eso no lo acepto de nadie. No acepto que me hablen mal de la Paty Maldonado ni de Víctor Jara. Son personas que se han ganado su respeto”, consideró.
De hecho, sugirió que Chiqui Aguayo podría llegar a pasarla mal con el público, y se refirió a lo que le sucedió esta semana a Yerko Puchento en Puente Alto. Sobre eso, el propio Daniel Alcaíno conversó con Mauricio Pinilla, y se refirió al público y las nuevas generaciones. “Nosotros nos dirigimos al menos para la gente adulta, casada, que padece las cuentas y lo político", explicó.
"Nos dirigimos al menos para la gente adulta".
“Hay jóvenes que obviamente están en el teléfono no ven política y no cachan qué es un ministro. No le quiero echar la culpa al público, pero fue difícil", dijo el actor respecto a las pifiadas que sufrió. Por su parte, Chiqui Aguayo recibió muchas críticas en las redes sociales, pero el público en vivo la recibió muy bien.