Martes 30 de Abril 2024
MARCELA VACAREZZA

Marcela Vacarezza recibió una sorpresa en Miami que le cambió el humor

Un rol inesperado.

Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcela Vacarezza tiene una conexión muy especial con Chile. Y es que. aunque la animadora y su familia hayan decidido abandonar el país años atrás, luego de una serie de lamentables eventos, para instalarse en Miami al igual que tantos otros compatriotas, su corazón y su atención se han mantenido siempre sobre esta parte del mundo.

Desde sus redes sociales, Marcela Vacarezza ha demostrado mantenerse siempre atenta y al día con lo que sucede en el país. Y no es para menos, pues su hija mayor se quedó aquí para continuar con sus estudios de abogacía, y de vez en cuando viaja a los Estados Unidos para visitar a sus padres.

Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).

Martina Araneda es la mayor de las hijas de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza. La joven se encuentra en estos días de vacaciones, y decidió viajar junto a sus amigas a Miami para reencontrarse con su familia, y recargar energías para comenzar el año de la mejor manera.

"Siempre bienvenidas".

En su cuenta de Instagram, Marcela Vacarezza compartió una fotografía acompañada de las visitantes de lujo, de quienes la animadora decidió hacer de guía turística. "Con Martina, sus amigas y mi cuñada Carola. Visitas de Chile que son siempre bienvenidas", comentó.

Fuente: (Instagram de Marcela Vacarezza).

Un lugar emblemático

El grupo posa en un lugar emblemático de Miami, como lo es la mansión de Gianni Versace. En ese lugar vivió el famoso diseñador italiano en la década de 1990, y allí también fue ultimado frente a su propia puerta. Actualmente, el lugar es un hotel de lujo que es visitado por muchos turistas fascinados con la historia.

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).

Martina Araneda, al igual que otros hijos de personalidades nacionales importantes, como Máximo Bolocco, viaja con regularidad a Miami a visitar a su familia o pasar unos días de descanso. Allí, siempre es recibida con los brazos abiertos por sus padres, y también por sus hermanos, Florencia, Vicente y Benjamín.