Magdalena Max Neef demostró que nunca hay que perder las esperanzas. Este fin de semana, la actriz por fin pudo dar la noticia con la que soñó durante estos últimos cuatro meses, y que en más de una oportunidad parecía tan lejana que se hacía imposible.
Su colega y amigo, Gabriel Prieto, quien estuvo internado en un delicado estado de salud durante cuatro meses después de haber contraído COVID, por fin fue dado de alta. Magdalena Max Neef, que se había convertido en su vocera oficial, comentando los avances de su internación desde sus redes sociales, fue la encargada de anunciar la buena noticia.
“¡De alta por fin!” anunció con toda la alegría posible y la emoción contenida Magdalena Max Neef. En su publicación de Instagram, compartió un video de su amiga ya fuera de la clínica, donde pasó un tercio de año, debido a una falla multisistémica, que lo dejó en cuidados intensivos.
“Gabito ya está en su casa después de 4 meses de incertidumbre. Al menos 3 veces durante este proceso pensamos que te íbamos a perder, pero ocurrió el milagro”, afirmó la actriz que en los últimos días había venido adelantando que era inminente este momento, gracias a su gran recuperación.
"Ocurrió el milagro".
“Creo firmemente que ese milagro se debe a todo el amor que te mandaron tantas y tantas personas y por supuesto al profesionalismo y humanidad del personal médico del Hospital Luis Tisne”, aseguró Magdalena Max Neef, que nunca dejó de visitar a su compañero.
Lo que todos esperaban
“Gracias a quienes a diario me preguntaban por su salud en la calle, a los que rezaron, prendieron velas y mandaron buenas energías. Gracias, gracias, gracias. Me siento tan feliz y agradecida. Amigo de mi corazón, yo sabía que te quería mucho, pero me di cuenta de que te quería más aún. Te quiero hasta el infinito y más allá”, finalizó Magdalena Max Neef.