"Juego de ilusiones" se convirtió rápidamente en una de las teleseries más vistas de la televisión nacional. Es que el público quedó atrapado con la historia y sus personajes. En este marco, Etienne Bobenrieth interpreta uno de los roles más comentados en redes sociales y ante la gran repercusión, decidió confesar algo que deja expuesto a Mega.
Desde el comienzo, la producción mostró que lo que más se verá dentro de la pantalla es suspenso, drama e intriga. Sobre eso habló Etienne Bobenrieth, quien interpreta un personaje muy importante en la teleserie, el cual, según él, dará un giro que nadie esperaba a la historia realizada por Mega.
En entrevista exclusiva con Página 7, el actor reveló algunos detalles desconocidos de Rubén, su personaje, y todo lo que tuvo que trabajar para encararlo. El intérprete explicó que significó un gran desafío y lo considera muy importante, ya que es algo diferente a todo lo que venía haciendo. "Todo eran buenos, honrados, de buen corazón, y aquí no es malo, pero es malandra”, resaltó.
Y en ese sentido, Etienne Bobenrieth señaló: "Me entretiene que sea un poquito malo, porque me permite jugar en distintos matices en los que he estado trabajando en televisión, y más que eso”. Así también sostuvo que le costó un poco despegarse del papel que tuvo en "Pobre novio", teleserie que sacudió Mega.
"Va a hacer la diferencia con todos los otros personajes".
Su importancia en la historia
Etienne Bobenrieth adelantó que su personaje dará mucho de qué hablar con el pasar de la serie. "El hecho de que tenga un lado oscuro va a hacer la diferencia con todos los otros personajes, porque han sido más buenos y honrados, que luchan por el bien. Rubén es oscuro, anda con cosas medias raras, es bien ‘picado a la araña’, será muy distinto”, finalizó el actor de Mega.