Lunes 29 de Abril 2024
NANO CALDERÓN

Nano Calderón finalmente confirmó la noticia que afecta a Rebeca Naranjo

¡Alto y claro!

Nano Calderón y Rebeca Naranjo. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nano Calderón volvió a responder las dudas de sus seguidores en redes sociales. Una de sus preguntas involucraba la planificación familiar. “¿A los cuántos años te gustaría ser padre?”, cuestionó. “No sé, más adelante. Recién tengo 25”, fue la respuesta del hijo de Raquel Argandoña. No es la primera vez que la comunidad le plantea esta situación al creador de contenido. En noviembre del año pasado, también le preguntaron: “¿Has pensado en la paternidad? ¿Qué significa eso para ti? Eres un grande”.  

“Siempre he dicho que me gustaría tener dos. Uno y uno, pero en unos años más. Todavía no”, comunicó Nano Calderón. En julio de 2022, nuevamente volvieron a cuestionarle lo mismo. Lejos de esquivar la pregunta, el joven siempre responde lo que piensa y alega que todavía no es el momento.

Fuente: (Instagram de Nano Calderón).

Si bien sus seguidores le preguntaron sobre su anhelo de tener hijos, al estar de novio con Rebeca Naranjo puede que, al menos en este momento, tenga la proyección de convertirse en papá junto a ella, aunque lo vea todavía algo lejano. 

Nano Calderón. Fuente: (Google).

Qué dice Rebeca Naranjo 

En octubre de 2022, Rebeca Naranjo recibió la misma pregunta a través de sus redes sociales. “¿Cuántos hijos quieres tener?”, fue el planteamiento.

Nano Calderón. Fuente: (Google).

“Dos, idealmente una niña y un niño, pero creo que cuando tenga el primero diré no más”, se sinceró la pareja de Nano Calderón. La pareja coincide en el sueño de ser padres y casarse en algún momento, aunque todavía no han dado ningún anuncio formal. 

"En un futuro".

Nano Calderón también recibió preguntas sobre este tema en octubre de 2021. “¿Has pensado en casarte?”, quiso saber su comunidad. “Sí, en un futuro, ¿por qué no?”, respondió el sucesor de Raquel Argandoña, acotando que lo único que tenía claro es que se casaría “en la playa”.