Vale Ortega decidió recibir el año nuevo de la mejor manera, aprovechando del sol de la playa Punta Lobos en Pichilemu, acompañada por su familia. Desde las redes sociales, compartió algunas tiernas postales, pero también, una valiente y potente reflexión respecto a la maternidad.
Hace apenas dos meses que Vale Ortega fue mamá por segunda vez, por lo que comienza a transitar una vez más el fascinante viaje del crecimiento y la crianza. Por supuesto, esto no siempre es sencillo, aunque muchos no se atrevan a decirlo, y así quedó manifestado en la publicación que hizo la comunicadora en su cuenta de Instagram.
“Mis pollitos, Sienna ahí escondida en el fular”, dijo Vale Ortega describiendo la ‘selfie’ en la que posa junto a sus dos hijos. “Empieza el año y, si bien es el mejor momento para resoluciones y establecer metas, no dejo de sentir ansiedad por lo que se viene”, admitió.
La respuesta a todos
“Lo que sea que se venga, pero principalmente en la maternidad”, especificó, y dejó unas importantes reflexiones, que de seguro toda madre tuvieron alguna vez. “¿Seré capaz? ¿Estoy haciendo lo correcto? ¿Soy buena siquiera? Todos esos y otros pensamientos intrusivos que a veces nos hacen cuestionar nuestras capacidades”, escribió la exintegrante de "Bienvenidos".
"Lo más importante es mi familia".
“Emocionalmente, estoy enfrentando el día a día y a veces se hace difícil, pero después veo a mis dos hermosos pollitos, y a Jon, y basta solo eso para darme cuenta de que hoy, para mi, lo más importante es mi familia”, aseguró Vale Ortega.
“Y claro, después recuerdo que sólo han pasado casi 2 meses del parto y que mis hormonas me tienen loca ¿Les pasa?”, concluyó, y recibió un vendaval de comentarios de apoyo, y de otras seguidoras que pasaron por situaciones similares y decidieron compartirlas.