Benjamín Vicuña junto a Jorge Zabaleta, Rodrigo Muñoz y Fernando Larraín llevaron a cabo durante el último año las grabaciones de “Papá al rescate”, filme que tuvo su "Avant premiere" este martes y que se estrenará el jueves 5 de enero. En este marco, se brindaron detalles desconocidos del rodaje, que llamaron la atención en redes sociales.
Según contó Benjamín Vicuña, se trató de un arduo trabajo que los mantuvo muy cerca durante un largo período de tiempo. “Es el plan ideal, como debería ser. Tuvimos una convivencia extrema porque fueron dos meses de estar todos los días, y eso sirvió para contar la historia de cuatro amigos y una gran aventura", declaró en entrevista exclusiva con "LUN".
El actor se mostró muy conforme con el trabajo realizado. "Estamos felices y orgullosos del resultado", señaló. Sin embargo, las cosas no solo fueron color de rosas para el grupo de actores durante el rodaje. Es que hubo complicaciones por las diferencias en los métodos de trabajo de cada uno.
Hubo complicaciones por las diferencias en los métodos de trabajo de cada uno.
Fuente: (YouTube/Market Chile).
"Hay algunos más ordenados, otros improvisan más, y con eso hay que ponerse de acuerdo para que sirva para la película", reveló. En ese sentido, Benjamín Vicuña resaltó que esta combinación fue útil para el filme. "Sirvió para que quede una comedia fresca, con corazón, y también para instalar temas que queremos, como el matrimonio igualitario, la crianza homoparental, entre otros temas", manifestó.
Contra las cuerdas
Benjamín Vicuña confesó que su estilo más metódico estuvo contra las cuerdas en todo momento. Esto se debe a la complicidad que había ya entre Jorge Zabaleta, Rodrigo Muñoz y Fernando Larraín, quienes ya se conocen bastante y manejan métodos muy parecidos. A pesar de ello, el exnovio de la China Suárez resaltó la buena onda dentro del set.