Helhue Sukni decidió comenzar el año de la mejor manera, y junto a sus hijas partió hacia un nuevo destino para pasar el verano de la mejor manera. Luego de estar lidiando en Santiago con las remodelaciones de su piscina, y de recibir lujosos regalos de Navidad, en su mayoría comprados por ella misma, ahora está en las playas de Punta Cana.
Fiel a su estilo, Helhue Sukni siguió compartiendo sus videos en su cuenta de Instagram, para contarles los detalles de su día a día a sus seguidores. Pero como suele hacer, encontró más motivos para quejarse que para estar contenta, pero esta vez su hija decidió ponerle un alto al personaje.
Según contó la abogada, viajó junto a su hija Samia, pero a último momento, sus otras dos hijas Fadwa y Widad se “colaron” en las vacaciones, y ahí aparecieron las primeras quejas. Y es que Helhue Sukni descubrió que sus retoñas consiguieron vuelos más baratos y un mejor hotel. “Tienen una pieza frente al mar y nosotras con la Bombona estamos en los suburbios”, renegó. “¿Qué tenemos de vista? Nada”, dijo.
Divertido ida y vuelta
Según sostuvo la exparticipante de “El discípulo del chef”, desde su llegada todo “fue catastrófico”. “De partida, no había luz. ¿O no Bombona?”, le dijo a su hija para que confirme su relato. Sin embargo, la joven no le siguió la corriente. “No sé si no había luz”, le replicó. “Es que, amigos, a la tía Helhue le gusta alegar por todo y por nada, eso es lo que pasa”, lanzó.
"Lo hace para que nosotros nos riamos".
“No seas mal hablada”, la reprendió Helhue Sukni, pero Samia no se quedó atrás. “Lo hace a propósito para que uno se ría”, explicó. “Hoy día lo conversamos con Fadwa, lo hace para que nosotros nos riamos. Igual da risa. Hoy día fue a alegar a la recepción riéndote. Mamá, te estabas riendo”, sostuvo.
“¿Cómo no voy a alegar? Llego ayer, no había luz acá, había luz en las puras lámparas del velador. El agua del lavamanos, sale una gota”, insistió la polémica abogada. “¿Qué quieres? ¿Qué salga cómo en la ducha?”, le replicó entonces la hija, que se convirtió ya en un nuevo personaje para las redes.