Sábado 27 de Abril 2024
FELIPE CAMIROAGA

Sale a la luz la verdad sobre Felipe Camiroaga que nadie conocía

A 11 años de su partida.

Felipe Camiroaga. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Felipe Camiroaga es uno de los personajes imposibles de olvidar en la farándula nacional. A pesar de su trágica partida en 2011, el exconductor de "Buenos días a todos" de Televisión Nacional (TVN) siempre permanece vigente en el recuerdo de sus más allegados, quienes siempre están soltando anécdotas y vivencias junto a él.

Tal como sucedió con el periodista y exdirector de "Bienvenidos", Mauricio Correa, quien destapó la verdad sobre Felipe Camiroaga que nadie conocía. Todo surgió durante su participación en el programa de trasnoche "No te duermas" de Canal 13, donde recordó al exrostro de TVN.

Felipe Camiroaga. Fuente: (Google).

¿Qué dijo?

La historia de Mauricio Correa con Felipe Camiroaga radica a fines de los 80, cuando el animador y actor apenas empezaba a dar sus primeros pasos en la industria televisiva como asistente de cámara. Para ese entonces, Correa era director del matinal de Chilevisión y Camiroaga, sin antes haber cruzado palabra con él, le pidió que lo acercara a su casa en San José de la Sierra, y a cambio lo dejaría bañarse en su piscina, algo que era mentira.

Mauricio Correa. Fuente: (Google).

"Llego a su casa y no había piscina. Pasamos, y por la mitad de la casa pasaba una acequia y había unos puentecitos para pasar de un lado al otro", recordó Mauricio Correa. "Va Felipe, entra a su pieza, se pone traje de baño, me pasa uno. Tenía un mono adentro de su pieza, un mono de verdad de mascota", agregó.

"'Vamos al lado donde viven unos españoles que nunca vienen en esta época'".

Felipe Camiroaga y Mauricio Correa. Fuente: (Google).

Luego de eso, Correa salió del lugar y entró a la acequia. Sin embargo, Felipe Camiroaga lo detuvo en ese momento. "Me dice: '¿Qué estás haciendo ahí? Ponte una polera, no es aquí. Vamos al lado donde viven unos españoles que nunca vienen en esta época'. Entonces nos pasamos por la pandereta y nos metemos en su piscina. Así conocí a Felipe Camiroaga", cerró.