Los amigos de Gabriel Prieto han estado muy atentos a su salud desde octubre pasado, cuando una falla multisistémica lo depositó en el Hospital Luis Tisné. Magdalena Max Neef ha compartido un nuevo reporte de cómo se encuentra el querido actor.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Magdalena Max Neef se grabó a sí misma con una mascarilla y todos los elementos sanitarios necesarios para poder visitar al paciente. Sin embargo, no pudo conversar con él.
"Así me tengo que disfrazar para venir a ver a Gabriel. Ahora estoy en la pieza y está durmiendo a pata suelta. Me da como pena despertarlo", dijo mientras se podían escuchar los ronquidos del profundo sueño en el que estaba el intérprete.
“Disfrazada para ver a mi amigo del alma, que sigue cada día un poco mejor. Gracias a todos por su cariño y buenos deseos. Enorme gratitud al Hospital Luis Tisné y a todo el personal médico que día a día se esfuerza en la recuperación de Gabriel con mucho profesionalismo, pero además con humanidad y cariño”, aseguró Magdalena Max Neef.
“Disfrazada para ver a mi amigo del alma, que sigue cada día un poco mejor".
Muy pronto
Al igual que Magdalena Max Neef, Claudia Pérez ha querido visitar a su amigo en el Hospital y en una entrevista con “Página 7” desveló lo que pudo conversar con los profesionales de la salud que lo atienden. Si bien sabe que es una recuperación lenta, se cree que podría obtener el alta en dos semanas.