Karina Álvarez vivió divertida experiencia durante la transmisión de “Contigo en directo”. La comunicadora daba la bienvenida a su audiencia cuando se dio cuenta de que tenía detrás de ella un fondo de noche. Enseguida comenzó a hacer bromas para alivianar lo sucedido. “Miren, me pusieron de noche, está bien, sí, puede ser nuestro estelar de la tarde o ‘Última mirada’, lo que ustedes quieran. Puede ser todo lo que ustedes quieran”, dijo la mediática.
Tras tomarse con humor este momento, Karina Álvarez reveló que su reacción se debía a que estaba a punto de tomarse unos días de vacaciones. “Es mi último día de trabajo, me voy de vacaciones, así que da lo mismo, ya nada importa, nadie se enoja, último día”, expresó la conductora de Chilevisión.
Karina Álvarez dijo hace unos días que Roberto Cox será el que tome su relevo durante el tiempo en que esté en “Contigo en directo”, recoge "Página 7".
“Después te tengo que reemplazar a ti”.
“Te voy a estar dando el pase todas las tardes de esta semana, después te tengo que reemplazar a ti y así nos vamos rotando”, acotó el martes pasado a Roberto.
Cómo fueron los inicios de Karina Álvarez
Conformada en la actualidad como uno de los rostros más potentes de CHV, Karina Álvarez comenzó haciendo reemplazos, informa el blog “Wiki Chilenas”. Estudió Periodismo en la Universidad de Santiago. Son muchos los logros que puede anotar en su diario, aunque ahora lo más importante es desconectar y volver con más fuerza que nunca.