Mauricio Pinilla no se mantuvo indiferente ante la triste noticia de la partida de Jaime Gallardo, el padre de su expareja. De hecho, a pesar de estar separado de Gissella Gallardo, el exfutbolista acompañó todo el tiempo a su exsuegro, y se mostró muy conmovido en las últimas horas en las redes sociales.
De hecho, Mauricio Pinilla dejó ya dos publicaciones fijadas en su cuenta de Instagram, dedicadas al hombre que tenía 68 años y pasó los últimos tres meses hospitalizados debido a sus dolencias. La conductora acompaño a su papá en todo momento, y al parecer el exdelantero también lo estuvo acompañando.
"Vuela alto osito amado", fue lo primero que escribió Mauricio Pinilla en sus redes sociales, cuando se dio a conocer la noticia. Por su parte, Gissella Gallardo, informó a todo el mundo que: "Mi ángel ha partido al cielo. Papito todopoderoso, simplemente gracias".
Mucho sentimiento
Después, “Pinigol” le dedicó otra publicación en la mencionada red social a su exsuegro, y abuelo de sus hijos, con una fotografía de alguna de las visitas que hizo al centro médico donde estuvo internado.
"Me harás mucha falta ¿lo sabes?".
“Cuántas batallas viejo, hasta pronto. Me harás mucha falta ¿lo sabes? ¿Verdad que si?”, fueron las palabras de Mauricio Pinilla, que recibió también el acompañamiento de muchos colegas y amigos, como el futbolista Diego Sánchez, y su excompañera en TVN, la animadora Karen Doggenweiler. Ronnie Fernandez, Claudio Palma y Reinaldo Navia, también dejaron sus condolencias y su respaldo al delantero.
Ale del Sante, pareja de Martín Cárcamo, y María Alberó, pareja de Iván Zamorano, fueron otras, entre muchos tantos, que dejaron además su comentario. Mauricio Pinilla dejó en claro que, a pesar de las diferencias y conflictos con Gisella Gallardo, mantuvo el respeto y el cariño por su exsuegro.