TV Más se convirtió este jueves en tendencia debido a una triste noticia que ha entristecido a tantos. Es que, desde sus pantallas, Berta Lasala finalmente confirmó una mala nueva: está en pleno proceso de separación de Daniel Alcaíno. "Se ha especulado mucho en estos días", remarcó en pleno directo de "Milf", haciendo alusión a la información que la periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer recientemente acerca de la ruptura sentimental de una de las parejas más queridas y admiradas de la escena mediática nacional. La pequeña pantalla criola llora la terminación de un lazo que parecía inquebrantable.
"Yo les quiero contar a ustedes que estamos, en este momento, en un proceso de separación", anunció la figura de TV Más, con tono serio, y acotó: "Estamos separándonos en este mismo instante". La amargura se hizo presente en los estudios del canal. No son pocos los que lamentan el fin de esta historia de amor. En ese marco, la famosa se encargó de dar por tierra la versión que indicaba que ya no compartía techo con Alcaíno.
"Todavía compartimos casa", remarcó, para luego asegurar que "nos queremos mucho". "Tenemos un vínculo muy bueno porque tenemos un hijo de 13 años al cual protegemos siempre". En ese sentido, aseguró que su historia de amor fue "hermosa" y que, pese a los buenos momentos vividos, se "terminó".
"Somos una familia y lo vamos a seguir siendo siempre", acotó desde TV Más y sumó: "Ahora vienen otras historias hermosas para él y para mí". Lo cierto es que, más allá de la ruptura, las cosas entre los actores están muy bien.
"Somos una familia y lo vamos a seguir siendo siempre".
Se separan, pero con respeto y afecto
"Hay mucho amor y mucho respeto por sobre todo", afirmó la colaboradora, cerrando el tema y dándole lugar a una nueva emisión de "Milf", el ya clásico formato de TV Más creado por Claudia Conserva.