Jorge Zabaleta atraviesa un gran momento en la televisión, y decidió volver a probar suerte con el cine. Pero no de cualquier forma, sino con una ambiciosa producción chilenoargentina, donde comparte protagonismo con Benjamín Vicuña y Fernando Larraín.
Esta semana, los protagonistas de “Papá al rescate” pasaron por “Socios de la parrilla”, entre otros programas, promocionando la película. Luego del estreno del pasado jueves, desde su cuenta de Instagram, Jorge Zabaleta celebró el gran éxito que tuvo la película, gracias a la recibida que le dio el público chileno.
De acuerdo con los primeros datos, más de 7 mil personas fueron a ver la película en su día de estreno. Esto la ubica como el mejor estreno nacional de los últimos tres años. “Este fue justamente el objetivo que buscamos al pensar esta película. Después del estallido social y una larguísima y dolorosa pandemia, el cine nacional quedó en una situación muy difícil”, declaró su productor, Sebastián Freund.
“Los actores son todos estelares, pero cada uno tiene una conexión y un humor para todo tipo de seguidores. Por esto, ha sido muy gratificante ir a las salas y ver familias completas volver en conjunto al cine incluso con niños pequeños entretenerse y pasarlo bien, algo que tanta falta nos hacía”, dijo además, explicando la elección de figuras como Jorge Zabaleta y Benjamín Vicuña.
"Algo que tanta falta nos hacía".
La experiencia de Pancho
Pancho Saavedra también se hizo eco de la felicidad de Jorge Zabaleta, y replicó su historia en sus propias redes sociales. El animador de Canal 13, también tiene su breve participación en la película, que según dijo, dudó en aceptar pero finalmente lo hizo gustoso y terminó pasando un muy buen rato.
Incluso, el animador de “Lugares que hablan”, aseguró que su compañero de “Socios por el mundo”, Jorge Zabaleta, no salió a recibirlo el día en el que llegó al set de filmación, y eso que él hasta le había llevado un regalo a su amigo.