Miércoles 1 de Mayo 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla conmovió a todo el mundo con una triste despedida

Un momento de congoja.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla dejó de lado sus conflictos con su expareja Gisella Gallardo, para acompañar a ella y su familia en el difícil momento que están atravesando. Esta semana se confirmó el fallecimiento de Jaime Gallardo, exsuegro del futbolista, con quien había entablado un vínculo entrañable.

A través de su cuenta de Instagram, Mauricio Pinilla compartió la gran compunción que le generó la noticia. Dejó en claro que estuvo acompañando al hombre durante su internación, y mostró conmovedores momentos del funeral, en el que estuvo presente.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

En la mencionada red social, el exdelantero compartió un registro en el que se ve el momento de la emocionante despedida, donde los asistentes soltaron globos al aire, y se unieron en un aplauso para el padre de la periodista.

Mauricio Pinilla y Giselle Gallardo. Fuente: (Google).

Emotiva despedida

"Hasta siempre, osito", dijo Gisella Gallardo junto al registro, también se pudo ver que liberaron algunas palomas que salieron volando. Mauricio Pinilla, eligió la canción "Yellow" de Coldplay, para musicalizar estos emotivos momentos.

"Vuela alto, viejo hermoso. Hasta pronto, ya sabes", comentó el animador de TVN, que realizó varias publicaciones en sus redes sociales dedicadas a su exsuegro. Todo parece indicar que estuvo muy presente durante sus últimos días, en los que estuvo internado.

"Me harás mucha falta".

“Cuántas batallas viejo, hasta pronto. Me harás mucha falta ¿lo sabes? ¿Verdad que si?”, había escrito Mauricio Pinilla hace unos días, cuando se enteró de la triste noticia. Como era de esperarse, recibió el respaldo de colegas y amigos, como el futbolista Diego Sánchez, y su excompañera en TVN, la animadora Karen Doggenweiler. Ronnie Fernandez, Claudio Palma y Reinaldo Navia, también dejaron sus condolencias y su respaldo al delantero.