Sábado 27 de Abril 2024
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro revela su secreto para mantenerse eternamente joven

¡Impecable!

Angélica Castro. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Castro se ve estupenda a sus 50 años. Si bien la presentadora ya tiene una belleza natural, conforme pasa el tiempo no vienen mal algunas ayudas externas para mantener una juventud eterna. A través de sus redes sociales, comunicó cuál era el colágeno que tomaba para que las personas que querían acceder a este producto pudieran hacerlo. Se llama “Peptiam” y, según la esposa de Cristián de la Fuente, proporciona “colágeno, biotina, proteína y más”.  

La página web oficial de marca recoge en su página web el testimonio de Angélica Castro respecto a este artículo. “Siempre he cultivado un estilo de vida saludable. Como sano, me ejercito, y aprovecho del aire libre. He probado muchísimos suplementos y vitaminas que contribuyeron a mi salud, es por eso, que hoy, especialistas en suplementos con más de 30 años de experiencia, formularon para mí un suplemento fácil de incorporar en mi rutina diario en el que reunimos todo lo que mejor me ha funcionado”, son las palabras de la mamá de Laura de la Fuente

Fuente: (Instagram de Angélica Castro).

En qué consiste el producto que Angélica Castro ama 

Desde el portal web de la empresa comunican que la biotina es la vitamina del cabello, piel y uñas, por lo que su ingesta también ayuda en este sentido. Por otro lado, además de los beneficios que contó la famosa Angélica Castro, posee “vitamina C y zinc”.

Angélica Castro. Fuente: (Página web de Peptiam).

"La mejor mezcla".

“La mejor mezcla para el sistema inmune y excelentes antioxidantes, vitamina D, esencial para la estructura ósea y magnesio que también aporta a la función muscular”, recogen. 

Angélica Castro. Fuente: (Página web de Peptiam).

Entre los beneficios del colágeno que toma Angélica Castro se encuentra una mayor energía y atención, fortalecimiento de articulaciones, huesos y músculos, aspecto del cabello, piel y uñas más jóvenes y fuertes y unas defensas activas. Con semejantes beneficios, ¿cómo no sentirse regia en su quinta década?