Benjamín Vicuña ha pasado estos últimos días en Chile junto con sus hijos para pasar las fiestas de fin de año en familia. Los cinco retoños del actor, Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su vínculo con Carolina Ardohain, y Magnolia y Amancio, de su vínculo con María Eugenia Suárez, estarán juntos hasta el próximo sábado.
Respecto del vínculo que tienen sus hijos, Benjamín Vicuña remarcó que se siente muy feliz por el hecho de ver cómo todos se consideran hermanos sin distinción alguna dado que no son hijos de la misma madre. “Primero, amo que ellos sean hermanos y que no haya ningún tipo de diferencia con respecto a sus madres. ¿Se entiende? Son hermanos. No hay distinciones, nada”, señala el actor nacional a LUN.
Respecto de su hijo mayor, Bautista, Benjamín Vicuña reveló que es el que lo ayuda con el resto de sus retoños. “Es un adolescente, pero ya es prácticamente un adulto. Él me ayuda con sus hermanitos, tiene responsabilidades con ellos. A veces esas responsabilidades hay que coimearlas con una pequeña mesada, propina, jajajá. Pero me ayuda mucho”, resaltó el intérprete al citado medio.
Hermanos sin distinción
En ese sentido, Benjamín Vicuña reconoció que le asombra ver cómo es el fuerte vínculo entre sus hijos. “Es impresionante cómo se enseñan, acompañan y necesitan, porque siempre trato de tenerlos a todos juntos. Y así creo que tienen un punto de realidad, de contención, de cariño, que ellos lo viven cuando están reunidos. Se aman y eso es muy bonito verlo”, reconoció el actor.
"Se aman y eso es muy bonito verlo".
No obstante, y desde ya, los hermanos también tienen sus diferencias. “Obviamente que en este escenario de amor, no se descarta que pudiese haber roces. Sobre todo entre los hombres jugando al fútbol o cosas por el estilo. Igualmente, lo importante es este vínculo hermoso que tienen, que yo me preocupo de potenciar y cuidar en pos de la familia”, aclaró. Benjamín Vicuña.