Sábado 27 de Abril 2024
NATALY CHILET

Nataly Chilet reveló que algunos compañeros de TV Más no se despidieron de ella

Comienza un nuevo proyecto.

Nataly Chilet. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nataly Chilet se convirtió en una de las personalidades más mencionadas de la farándula en estos últimos días. La periodista y modelo fue la primera en despedirse de “Sígueme y te sigo”, el programa que saltó al aire de TV Más en reemplazo de “Me Late”. Todo indicaba, que la partida se debía a sus constantes desacuerdos con sus compañeros, en especial con Mauricio Israel.

Según trascendió, la situación de incomodidad laboral habría llevado a Nataly Chilet a presentar su renuncia. Pero desde los puestos directivos de TV Más querían conservar a la estrella, por lo que le ofrecieron tener su propio programa, que se llamará “Los secretos de”, y profundizará en las historias trágicas de la farándula.

Nataly Chilet. Fuente: (Google).

“Algo he cachado de lo que se está diciendo”, comentó Nataly Chilet cuando le consultaron, en una entrevista con La Hora, sobre las versiones de conflictos y malestares que surgieron a partir de su salida del programa conducido por Francisco Kaminsky.

Nataly Chilet y Mauricio Israel. FUente: (Google).

Nuevo proyecto

“Para mí las cosas quedaron bien, estuve dos meses donde estuve, en un panel donde hice cosas que conocía, lo mismo que hice 4 años en ‘Intrusos’ que es hacer periodismo de farándula y espectáculos”, sintentizó.

"Muchos de ellos me mandaron un mensaje".

“Ahora, estoy contenta de que el canal me haya dado su apoyo, y vamos a hacer un programa de reportajes de espectáculos”, agregó además Nataly Chilet. El estreno será esta semana.  “Ni yo sabía que parto hoy”, dijo la animadora, que aseguró estar feliz con la nueva posibilidad.

La modelo comentó además que les envió un mensaje a sus compañeros de “Sígueme y te sigo”. “Les desee que le vaya bien y muchos de ellos me mandaron un mensaje deseándome lo mejor, así que nada, cariños”, comentó, eso sí, sin revelar quiénes no le contestaron.