Domingo 28 de Abril 2024
PATRICIA RIVADENEIRA

Patricia Rivadeneira recibió terrible diagnóstico y ahora decidió contar toda la verdad

Habló alto y claro.

Patricia Rivadeneira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Rivadeneira padeció pocos días atrás una tremenda caída mientras ensayaba una obra de teatro. El suceso fue de tal magnitud que debió ser hospitalizada. Ahora, algo mejor, la actriz entregó una actualización sobre su actual estado de salud. "Tenía una perforación pulmonar", reveló.

Ni bien ocurrido el incidente, Patricia Rivadeneira, desde sus redes sociales, contó que protagonizó un percance laboral "que me dejó con fractura de costillas". Los días pasaron y la intérprete, en diálogo con "LUN", explicó que todo ocurrió debido a que "había un escalón que no estaba terminado y me caí sobre un canto metálico de la escenografía y me fracturé".

Patricia Rivadeneira. Fuente: (Google).

Al respecto, continuó: "Quedé planchada varios minutos sin poder respirar". Acto seguido, precisó que estuvo a pasos de ser intervenida puesto que, debido a la fractura de costillas, "tenía una pequeña perforación pulmonar". "Pero no fue necesario porque se solucionó con el reposo. Eso me mantuvo en estado de alto riesgo de alguna forma y por lo mismo me quedé seis días hospitalizada", continuó.

"Tuve la suerte de estar en buenas manos".

Patricia Rivadeneira. Fuente: (Google).

Afortunadamente, los días han pasado y la talentosísima Patricia Rivadeneira evoluciona de manera favorable. "Por suerte, las cosas se dieron para bien", anunció y agregó: "Ni siquiera alcancé a asustarme porque estaba viendo qué me estaba sucediendo". Pese a su actual estado, el susto fue muy fuerte.

Agredicida con sus médicos

Leyenda

"Ahí uno de se da cuenta que la salud es lo más importante, pero uno siempre lo da por descontado porque uno llora más por tonteras. Esas situaciones recuerdan la fragilidad del cuerpo. Es el único bien verdadero", cerró Patricia Rivadeneira, no sin antes exclamar: "Tuve la suerte de estar en buenas manos".