Catalina Pulido ha estado ocupando desde hace unas horas los titulares de los medios de la prensa rosa de nuestro país, y esto por una sorpresiva confesión que hizo durante su paso por “El Purgatorio”, en la noche de este viernes 29 de septiembre; y posteriormente en redes sociales.
Catalina Pulido y Claudia Schmidt, fueron las invitadas a la última entrega del estelar que sale por la pantalla de Canal 13, y que es conducido por Nacho Gutiérrez. La primera de ellas fue la que se llevó el mayor protagonismo, y esto por su revelación.
Sucede que la actriz aseguró haber tenido un amorío con el icónico cantante argentino, Gustavo Cerati. Catalina Pulido no entregó demasiados detalles durante su participación en “El Purgatorio”, pero si lo hizo luego en redes sociales.
Un usuario de Twitter le consultó a la intérprete si lo de su romance con el desaparecido artista trasandino era real, y ella lo confirmó. No obstante aseguró que “fue una noche interesante”, pero que “un romance es mucho decir”.
Todo sucedió en contexto de trabajo
Catalina Pulido contó que su ‘affaire’ con quien fuera el vocalista de Soda Stereo, sucedió en un contexto laboral: “Tuvimos que hacer campaña juntos de una multitienda, estábamos ambos trabajando en esa multitienda y nos tocó un par de veces compartir”, dijo.
"Él era encantador”.
“Fue acá, lo pasé muy bien, él era encantador”, añadió la famosa. “Como ambos trabajamos como rostros de esta multitienda, él tenía a su pareja (Chloe Bello) y yo tenía una pareja que terminaba y volvía. Aprovechaba de terminar y bum… Guardo lindos recuerdos y los dejo para mí”, concluyó.