Martes 30 de Abril 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón no pudo contener las lágrimas ante las cámaras de TVN

Pura emoción en Viña del Mar.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram de Kel Calderón).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón vivió un momento emotivo esta semana junto a su madrina Nancy Huenupe. Es conocido que la ‘influencer’ es una adepta al deporte, aunque admitió que a veces le cuesta, de un tiempo a esta parte se puso el objetivo de completar cada año la maratón, para lo que se prepara a conciencia, y con la ayuda de sus afectos más cercanos.

Aunque Kel Calderón se encuentra alejada de su madre, Raquel Argandoña, ese espacio fue ocupado por Nancy Huenupe, quien la acompañó en la mayor parte de su vida. Claro que ahora se suma también su pololo Renzo Tissineti, con quien había corrido en la carrera pasada.

Kel Calderón. Fuente: (Google)

Además de Kel Calderón, en esta edición Nancy Huenupe se animó a correr en la Maratón de Viña del Mar 2023, lo que le produjo una profunda emoción a la hermana de Nano Calderón, que no pudo contener las lágrimas y la emoción. Cabe recordar, que hace tres años Nancy atravesó una complicada situación con su salud.

Kel Calderón y Nancy Huenupe. Fuente: (Google).

Pura emoción

El evento fue transmitido por TVN, donde se pudo ver a Kel Calderón recibiendo a su madrina en la meta, con un emotivo abrazo y limpiándose luego las lágrimas de sus ojos. “Son los primeros 10 kilómetros de Nancy. Hace exactamente tres años tuvo un ACV y hoy está corriendo”, comentó la joven ante las cámaras de la televisión.

"Es demasiado conmovedor".

“Yo estoy súper emocionada”, dijo además. “Ella es mi madrina, llevamos toda una vida juntas, es demasiado conmovedor, la gente en la casa me podrá entender”, comentó también. “El ACV es muy común, las personas pueden quedar con muchas secuelas. El trabajo que ha hecho su kinesiólogo es emocionante y un ejemplo para todos“, dijo.

Fuente: (YouTube TVN).

Luego de Kel Calderón, Nancy Huenupe tomó también la palabra, y contó que “antes no hacía nada de ejercicio, caminaba lo justo y necesario. Ahora no, desde que me dio el ACV no he dejado el kinesiólogo (ni el deporte)”, comentó.