Miércoles 1 de Mayo 2024
GONZALO CÁCERES

“Mi situación es grave”: La paralizante confesión de Gonzalo Cáceres

Te contamos que sucedió con el famoso.

Gonzalo Cáceres. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Cáceres mantiene a todo su entorno preocupado, desde que hace unos días se conoció que ha padecido un incidente casero, que ha puesto su salud en riesgo, y según el mismo ha confesado, su situación es bastante delicada.

Lo que han informado diferentes medios nacionales, es que Gonzalo Cáceres padeció una quemadura en su pie derecho, con agua hirviendo, y debido a las consecuencias que esto le ha causado, el famoso se encuentra internado en la Unidad de Urgencias del Hospital de San José.

Gonzalo Cáceres. Fuente: (Google).

Durante las primeras horas de este domingo, el estilista y panelista del programa “Caja de Pandora”, de La Red, dialogó con reporteros de “La Última Noticia”, y actualizó cuál es su estado: “Mi situación es grave; posiblemente me van a hacer un tratamiento quirúrgico para salvar los dedos del pie”, comentó.

Gonzalo Cáceres. Fuente: (Google).

Cabe señalar que Gonzalo Cáceres padece de diabetes, y esto es lo que hace más complicado su cuadro. Debido a esta dolencia, el mediático fue intervenido hace un tiempo, y le amputaron dedos de su pie izquierdo. Los médicos lo tratan ahora para evitar que lo mismo suceda con su extremidad derecha.

Los detalles del incidente

Soledad Méndez, quien estuvo acompañando a Gonzalo Cáceres en el centro de atención hospitalaria, habló este sábado con periodistas de “La Hora”, y contó detalles del incidente padecido por el profesional, y del tratamiento que está recibiendo.

Gonzalo Cáceres. Fuente: (Google).

"Se hará una limpieza quirúrgica para ver si le pueden salvar los deditos".

Hay una posibilidad de que la infección no haya alcanzado el hueso. Gracias a Dios se hará una limpieza quirúrgica para ver si le pueden salvar los deditos. Le cayó muy poca agüita, pero eso fue suficiente para que se le hiciera una ampolla…”, relató.

Y siguió: “Yo me di cuenta inmediatamente que eso estaba mal". "Se supone que (cuando ocurrió el incidente) se fue inmediatamente al SAR de Avenida Zapadores (Servicio de Alta Resolutividad, ubicado en Recoleta), donde lo enviaron para la casa diciendo que era una quemadura”, aseveró.